Psicología y Logopedia Online

 

Logopedia Online

Psicología y Logopedia

 

 

Psicología y Logopedia Online:
desde casa o cualquier otro lugar

 

Estimados amigos:

Estos últimos meses hemos podido comprobar el enorme potencial que ofrece la terapia online permitiéndonos trabajar mano a mano con las familias. Estamos constatando resultados que superan con mucho nuestras expectativas. Por eso, queremos animaros a aquellos que todavía no habéis tenido ocasión de conocer nuestros servicios de atención psicológica y logopédica modalidad online, a que probéis y valoréis sus beneficios. Es muy fácil, basta con disponer de red wifi y un lugar tranquilo. Y para que nada se interponga en vuestra decisión de conocernos, la primera visita es gratuita y sin compromiso alguno.

¿Es eficaz la terapia online con pacientes infantiles?

La intervención online con menores puede ser muy exigente. Además de los conocimientos profesionales, el éxito de la terapia dependerá de la habilidad del terapeuta para mantener la atención del niño y hacer que las sesiones resulten dinámicas, divertidas y eficaces. Por ello, preparamos minuciosamente estas intervenciones con recursos motivadores adaptados al medio y a la particularidad de cada caso. Una vez identificadas las necesidades y motivaciones del niño, nos ponemos manos a la obra. Esta modalidad aporta múltiples ventajas:

  • Familiariza a los padres con la terapia: el hecho de que los padres comprendan las necesidades y estrategias de intervención oportunas hace que la terapia resulte mucho más eficaz puesto que permite aprovechar momentos del día en los que el niño se encuentra más receptivo y, por lo tanto, el aprendizaje se dará con mayores garantías. La sensación de control percibida por los padres hará que el proceso terapéutico resulte también más gratificante.
  • Facilita al profesional una visión «holística» del entorno del niño. Trabajar en contexto natural siempre aporta beneficios, especialmente para la consolidación y generalización de los aprendizajes.
  • Favorece la comunicación entre el profesional y la familia, que puede transmitir con facilidad hechos relevantes del día para que sean abordados a la mayor brevedad posible.
  • Permite una mayor flexibilidad horaria, pudiendo aprovechar los momentos en los que el niñ@ se encuentra más descansado.
  • Permite utilizar recursos audiovisuales altamente motivadores para el paciente infantil, particularmente útiles para la intervención de trastornos o dificultades de diversa índole.

Estas son sólo algunas de las ventajas que nos ofrece la terapia online. Si quieres conocer más, visita Beneficios de la terapia online

Las familias interesadas pueden concretar, sin compromiso, una primera sesión informativa a través de nuestra web o llamando al número (+34) 917555734.

¿Quiénes somos?

El equipo de Psicología y Logopedia BlaBla está formado por profesionales de Psicología, Logopedia, Magisterio, Musicoterapia, Psicomotricidad y Diseño Gráfico, todos ellos con amplia experiencia en la intervención con niños y sus familias aplicando una metodología basada en dos eficaces ingredientes: motivación y creatividad.

 

Niño motivado, aprendizaje asegurado.

 

 

 

Si tienes cualquier duda, contacta con nosotros

 

© BlaBla - Todos los derechos reservados