Presentación

Me corresponde a mí como Presidenta redactar estas líneas para daros la bienvenida a nuestra página web y, por supuesto, a nuestra Asociación. Lo hago en nombre de toda la Junta Directiva, sin cuyos miembros esto no funcionaría y a quienes he de agradecer su apoyo y entrega en todo momento.

Nos reunimos los primeros lunes de cada mes para tratar todos los temas que van surgiendo en el día a día del colegio y que nos inquietan como padres de familia que perseguimos lo mejor para nuestros niños. Pero no sólo abordamos temas que nos preocupan sino que también pensamos en mejoras, propuestas y nuevas ideas que trasladamos a quien corresponda (al Colegio, a las autoridades, a las propias familias). Sabemos que en ocasiones es una labor aparentemente “invisible” a ojos de las familias asociadas pero os agradecemos que hayáis depositado nuestra confianza como Junta Directiva.

Por último, queremos agradecer a todos los socios la pertenencia al A.P.A., os animamos a que sigáis siéndolo por mucho tiempo y que tengáis muy presente que todos hacemos APA.

Un abrazo,

 

              Sofía Pagola

 

              Presidenta del A.P.A.