Presentación


Todos recordamos nuestra primera impresión al entrar en el ASUNCIÓN CUESTABLANCA: la característica imagen gris, un poco fría, que nos transmiten sus sobrias y altas paredes,... pero llenos de ilusión por haber conseguido plaza para nuestro hijo.

Entre la documentación recogida, que nos parece excesiva, nos entregan la solicitud de socios de la Asociación de Padres de Alumnos, y nos preguntamos ... ¿Para qué?


Desde la Asociación os queremos tender la mano para ayudar a integraros en esta gran familia que formamos todos los componentes de este colegio: Religiosas, Profesores, Alumnos y Padres, para que, cuanto antes, cambiéis esa primera impresión por la verdadera, mucho más cálida y cercana.

El principal papel de la Asociación es ser el órgano que armoniza los intereses del Colegio con los de los padres, haciendo especial hincapié en el soporte económico de determinadas actividades, algunas de ellas muy importantes. Esta tarea resulta ser de mayor relevancia de la que, a priori, solemos darle. Y a lo largo de estas páginas os iremos descubriendo cuales son todas esas cosas que hacemos, cuales son nuestros objetivos, y cómo intentamos alcanzarlos. En resumen, tan sólo queremos contaros cuales son vuestros derechos, y cuales vuestras obligaciones. Cuales vuestras ventajas, y en qué se invierte vuestro dinero si finalmente, como esperamos, una vez que llegáis al colegio, decidís pertenecer a la Asociación de Padres de Alumnos del Colegio Asunción Cuestablanca.

¡Bienvenidos. Bienvenidas!