SERVICIOS - Comunicación


Intentamos mejorar las vías de comunicación con los socios y para ello ponemos a vuestra disposición:

Esta nueva página web: más actualizada y que mejoramos con vuestras sugerencias.

Tablón de anuncios: en hall del colegio y entrada de primaria.


Correos electrónicos: vamos mandando a través de vuestros hijos con las informaciones puntuales. 

En el curso 2005/06 vio la luz por primera vez un proyecto en el que la Junta puso especial ilusión. Se trata del ANUARIO, una revista que tiene la intención de resumir en papel el recorrido de esta comunidad educativa a lo largo de un año. Campañas, celebraciones, proyectos, actividades, competiciones deportivas, despedidas. Todo lo que organiza el APA, todo lo que hace el colegio, recopilado durante el año en esta publicación que lo único que pretende es manteneros informados de todo el mundo paralelo que se mueve en el colegio al margen de las clases.


Igualmente el anuario incluye una foto de todas y cada uno de las cursos del colegio, con la única intención de que sirvan de recuerdo del paso de cada alumno por el colegio.


En el curso 2007/08 se lanzó, como complemento a esta publicación, un folleto informativo, BOLETÍN,  que se reparte a los alumnos en el segundo trimestre del curso, que resume y adelanta información de la que más tarde se incluirá en el anuario. Su finalidad es ofrecer a los padres datos de interés cuando todavía el curso está en marcha y tal vez resulte de mayor utilidad informativa, y no solamente de glosario final para el recuerdo. Vamos a tratar de sustituir esta publicación con correos electrónicos cada vez más frecuentes en los que os remitamos información de nuestra actividad.

 

Ponemos a vuestra disposición nuestro correo electrónico para comunicaros con nosotros.


e-mail:
apasuncioncuestablanca@gmail.com